Mercado Inmobiliario

¿Qué significa comprar un departamento en blanco?

Comprar un departamento en blanco tiene varias ventajas, que pueden ser muy convenientes en cuanto a precio y a escoger el departamento que estás buscando. En Gespania te contamos un poco más de la compra en blanco.

¿En qué consiste el pago de contribuciones de bienes raíces?

Si es la primera vez que debes pagarlas, te contamos algunos datos importantes sobre el pago de las contribuciones, para que estés informado.

¿Qué es la plusvalía de una propiedad?

Al adquirir una propiedad, existen varios factores que aumentan su valor con los años, como la ubicación, la conectividad, entre otros. Estos factores conforman la plusvalía de una vivienda.

¿Por qué comprar departamento en Ñuñoa?

Varios atractivos, como conectividad, entretención y calidad de vida urbana, hacen de la comuna de Ñuñoa un buen lugar para vivir. Además contamos con varios proyectos inmobiliarios.

Vivir en la comuna de San Miguel

Elegida como una de las comunas con mejor calidad de vida, San Miguel se impone en la venta inmobiliaria. Te contamos algunos beneficios de vivir en esta comuna y sobre nuestros proyectos Edificio FeelGood y Edificio Jump.

Recomendaciones para invertir en departamentos

Te contamos algunos tips para comenzar a invertir en bienes raíces, la correcta forma de hacerlo, algunos beneficios y cómo puede convertirse en un ingreso extra.

Requisitos para pedir un crédito hipotecario

Si quieres comprar un departamento, probablemente estés pensado en pedir un crédito hipotecario. Existen varios datos que debes conocer y sobre todo, que documentos debes tener. Te contamos cuáles son sus requisitos.

Departamento en la playa como segunda vivienda

Cada vez son más las familias chilenas que eligen y apuestan por una segunda vivienda como inversión. Esto porque comprar un bien raíz se considera un negocio seguro, también una manera de rentabilizar los ahorros al paso de los años y además incrementar el patrimonio familiar.

¿Cómo comprar un departamento?

Tener un departamento propio sigue siendo el sueño de muchas personas. Ya sea para vivir en ella o si quieres adquirirla como una segunda propiedad, es importante que conozcas cuáles son los requisitos y los pasos a seguir para comprar un departamento.

¿Cómo comprar un departamento en verde?

Comprar en verde puede ser una muy buena opción si es que estás buscando precios más bajos para invertir en un departamento o propiedad. En Gespania te contamos qué es comprar en verde y cuáles son los pasos para realizar la comprar de tu nuevo departamento.

Invertir en Regiones: Lo que debes saber para sumarte
a esta tendencia inmobiliaria

Éstas son las 4 condiciones que debe reunir un departamento en Regiones para asegurar la rentabilidad esperada, y por qué Edificio Sunset Arena las reúne todas.

Inversiones inmobiliarias Millenials: ¿Quiénes son los inversionistas nóveles y qué propiedades prefieren?

En un contexto de oportunidades inmobiliarias, analizamos el perfil de los inversionistas inmobiliarios nóveles, las características de las propiedades que buscan y las ventajas de invertir.

TU SEGUNDA VIVIENDA: CRITERIOS A CONSIDERAR

Ubicación, equipamiento, conectividad y otras condiciones que aseguren su plusvalía, son los criterios fundamentales para adquirir una segunda vivienda.

LAS RAZONES QUE UBICAN A SAN MIGUEL ENTRE COMUNAS
CON MEJOR CALIDAD DE VIDA

La conectividad y el buen estándar de sus viviendas posicionan a San Miguel en el quinto lugar del ranking de calidad urbana.

¿QUÉ PRECAUCIONES DEBO TENER EN CUENTA AL SUBIRME A UN ASCENSOR?

Para que el uso del ascensor siga siendo tan simple como apretar un botón, es necesario tener en cuenta los cuidados que requiere su manipulación y la administración, por su parte, debe realizar oportunamente las mantenciones llevadas a cabo por personal capacitado. Por Juan Pablo Leal, Administrador de Edificio Colour

CONSIDERACIONES EN LA VENTA DE UN INMUEBLE

La limpieza y el orden de cómo se presente una inmueble es fundamental a la hora de venderlo. A eso hay que sumar la elección de un corredor competente y buenas plataformas de difusión. María Elena Cox, de Cox Propiedades, entrega consejos a la hora de vender un inmueble.

Tour Virtual Edificio Jump 3D + 2B Cerrar 
Vistas por piso Cerrar