TRAYECTORIA

Avalados por el conocimiento alcanzado en 61 años de trayectoria que nos llevan hoy a ser Gespania, hemos desarrollado proyectos en importantes ciudades del país, proyectos diseñados teniendo en mente cómo las personas habitan y disfrutan los espacios, ya se trate de su hogar u oficina. Por eso para nosotros es fundamental que diseño y funcionalidad se fundan en espacios con terminaciones de buen nivel, materiales de gran calidad, ubicados en sectores de la ciudad de gran conectividad y conveniencia. Queremos que un inmueble Gespania sea, más que una propiedad, una inversión y un espacio para vivir, crecer y prosperar.

Nuestra empresa tiene sus orígenes en 1959, cuando comienza a desarrollar proyectos bajo el nombre de Empresa Constructora de Viviendas Económicas Bronfman Hnos. Ltda. A fines de los 80' y ya como Construcciones Emebe y Cía. Ltda., ampliamos el rubro e incursionamos con gran éxito en la construcción de casas y departamentos destinados a viviendas particulares, en alianza con Fuenzalida Desarrollos Inmobiliarios, constructora y oficina de arquitectos.

A partir del año 2004 como Grupo España, nos afirmamos en el objetivo de desarrollar proyectos inmobiliarios que eleven la calidad de vida de sus propietarios y aporten al desarrollo de la ciudad, objetivo que se ha convertido en nuestra bandera como Gespania Inmobiliaria.

Avalados por el conocimiento y expertise alcanzados, hemos desarrollado proyectos en importantes ciudades del país, proyectos diseñados teniendo en mente cómo las personas habitan y disfrutan los espacios, ya se trate de su hogar u oficina. Por eso para nosotros es fundamental que diseño y funcionalidad se fundan en espacios con terminaciones de buen nivel, materiales de gran calidad, ubicados en sectores de la ciudad de gran conectividad y conveniencia. Queremos que un inmueble Gespania sea, más que una propiedad, una inversión y un espacio para vivir, crecer y prosperar.

MISIÓN

Desarrollar proyectos inmobiliarios que trasciendan en el tiempo, siendo capaces de entender y  satisfacer las necesidades y estilos de vida de nuestros clientes, a través de la creación de espacios funcionales y de excelente diseño, que contribuyan al bienestar de la comunidad y entorno del proyecto.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes y la comunidad como una inmobiliaria líder en el mercado, siendo valorados por la calidad e innovación de nuestros productos, la excelencia de nuestro servicio y el aporte que entregamos al desarrollo armónico del lugar; así como por nuestra preocupación constante por nuestros colaboradores, entorno y medio ambiente.

VALORES

Actuamos conforme a los principios y reglas que promueven el bien del cliente y nos enfocamos en cumplir con nuestra oferta de valor.

- Contamos con profesionales altamente competentes para entregar un producto que garantice el diseño y la construcción de calidad para bienestar de nuestros clientes.
- Promovemos las prácticas constructivas que permitan mejorar el desarrollo de nuestros proyectos.
- Velamos por tener una relación de confianza con cada uno de nuestros colaboradores y proveedores.

- Nos comprometemos a entregar un producto y servicio de calidad y a responder a nuestros clientes de la manera más oportuna posible.
- Procuramos resguardar fielmente la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores.
- Nos comprometemos a encargarnos de los impactos que nuestras decisiones causan en el medio ambiente y la sociedad.
- Trabajamos a través de todas nuestras áreas de actividad para que generaciones actuales y futuras disfrutemos de una vida mejor.
- Fomentamos la conciencia ambiental en nuestros colaboradores.

61
Años de Trayectoria
3.745
Familias viven en un Gespania
195
Oficinas Gespania entregadas
1.132
Departamentos en construcción
26
Proyectos realizados

ARQUITECTOS

Nos preocupamos por crear proyectos únicos e innovadores, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y que aporten al desarrollo arquitectónico de la ciudad.

PROYECTOS REALIZADOS