¿Qué es ser un Free Partner?

Un Free Partner es un embajador de Gespania, trabajando de forma libre y ganando comisión por cada promesa de compra venta que se concreta. Tú eliges si recomiendas tu contacto a uno de nuestros vendedores o si vendes directamente a tus clientes y ganas mayor comisión.

¡Estás a solo un paso!

Revisa tu correo electrónico para finalizar tu proceso de inscripción en Free Partners.

Inscríbete como
Free Partner

Completa el siguiente formulario de registro. Te enviaremos un correo electrónico para que aceptes las condiciones de participación y finalices tu inscripción.

Por qué ser un Free Partner

  • Porque puedes tener un ingreso adicional, que puedes ahorrar, invertir o darte ese gustito que siempre quisiste.
  • Si no eres "experto inmobiliario" o no tienes tiempo de vender tú, puedes entregar tu contacto a nuestros ejecutivos y ganar de igual forma una comisión.
  • Porque es muy fácil. Una vez que te inscribes, encuentras en tú portal privado, capacitaciones y toda la información de nuestros proyectos para que puedas recomendar. Además, te mantendremos informado sobre el estado de tus contactos y el pago de tú comisión.

¿Cómo funciona?


Inscríbete

Observa tu red de contactos e identifica quien está interesado en comprar o invertir en un departamento.

Coméntale que eres un embajador Gespania e invítalo a conocer el proyecto.

Registra a tu contacto.

Tu eliges si nuestro vendedor lo contacta, o tu sigues la gestión de ventas.

Conoce tu comisión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet

EDIFICIO FEELGOOD

SAN MIGUEL
Comisión aproximada
$360.485 - $609.208
Por cada promesa de compra venta firmada

EDIFICIO TERRA

ÑUÑOA
Comisión aproximada
$392.876 - $880.054
Por cada promesa de compra venta firmada

EDIFICIO NEW EGAÑA

ÑUÑOA
Comisión aproximada
$494.429 - $933.405
Por cada promesa de compra venta firmada

CIUDAD DEL ROSAL

MAIPÚ
Comisión aproximada
$453.798 - $709.449
Por cada promesa de compra venta firmada

CIUDAD DEL ROSAL 2da ETAPA

MAIPÚ
Comisión aproximada
$416.926 - $719.751
Por cada promesa de compra venta firmada

EDIFICIO DISTRITO BUSTAMANTE

SANTIAGO
Comisión aproximada
$298.830 - $727.607
Por cada promesa de compra venta firmada

EDIFICIO DISTRITO PARQUE

CONCEPCIÓN
Comisión aproximada
$380.157 - $481.329
Por cada promesa de compra venta firmada

Gespania siempre te estará apoyando

Entregamos capacitación continua, apoyo técnico y material especializado para que cada Free Partner realice su gestión de la mejor manera, además de diversos canales de comunicación para que cuentes con toda la información que necesites.

CLÁUSULAS DE PARTICIPACIÓN


En Santiago de Chile, a 31 de enero de 2022, comparece la compañía Gestora y Constructora Emebe-DI Ltda, RUT 76.128.490-8, en adelante “la Gestora”, representada por don Carlos Patricio Muller Molina, factor de comercio, cédula de identidad número 7.259.395-2, todos con domicilio en Avenida Apoquindo 7935, piso 6, Edificio, Comuna de las Condes, Región Metropolitana, quien viene en formalizar las siguientes Bases sobre los términos y condiciones relativos al Programa “Free Partner”:

Descripción:

El Programa consiste en que personas naturales, en adelante denominados también “Free Partner”, actuando por libre iniciativa contacten y presenten a personas interesadas, en adelante también “los referidos” en adquirir unidades en los diversos proyectos inmobiliarios gestionados por la compañía Gestora y Constructora Emebe DI Ltda, pertenecientes a una cualquiera de las sociedades que forman parte del Grupo Inmobiliario denominado “Gespania”, Conforme a lo anterior, si se cumplen las siguientes bases y un referido suscribe un contrato de promesa de compraventa, el Free Partner tendrá derecho al pago de un honorario.

Podrá ser “Free Partner”, toda persona mayor de 18 años, que se inscriba en el programa en la página web www.gespania.cl, para ofrecer los proyectos Gespania a sus contactos. El “Free Partner” deberá aceptar los términos y condiciones, ver los videos de capacitación y realizar la evaluación de conocimientos de los proyectos Gespania.

La participación en el programa Free Partner implica el conocimiento y aceptación de sus términos y condiciones, conforme a las presentes bases y a las políticas de la Gestora.

El Free Partner deberá inscribir a sus contactos o “referidos”, señalando su nombre, email, teléfono, RUT y proyecto recomendado.

Será de la esencia de esta vinculación la libre elección de sus referidos por el Free Partner, sin que en ello quepa intervención a la Gestora.

La Gestora podrá rechazar, sin expresión de causa, la inscripción en el Programa de una determinada persona. Asimismo, podrá disponer el alejamiento del Free Partner que se aparte de las políticas de la Gestora, determinadas por las presentes bases.

Por su esencia, naturaleza y modo de ejecución, la vinculación entre la compañía Gestora y el Free Partner no dará lugar a un contrato de trabajo regulado por el Código del Trabajo y sus normas complementarias. Por el contrario, corresponderá a una prestación de eventuales servicios, sin que entre las partes medie vinculación de dependencia o subordinación. Además, será compatible con toda otra función o empleo que el Free Partner pueda prestar para terceros, con la sola limitación de observar la buena fe, absteniéndose por consecuencia de incurrir en figuras de conducta desleal.

Proceso:

El Free Partner no tendrá ninguna obligación de gestionar la venta, siendo el vendedor del respectivo proyecto quien atenderá al referido.

En el contrato de promesa de compraventa se dejará constancia de haber sido contactado por el Free Partner el promitente comprador referido. Igualmente, se dejará constancia de la aceptación del referido de los términos y condiciones de la promoción a que dicho contrato pertenece.

La Gestora o la respectiva Inmobiliaria podrán rechaza a cualquier referido, sin necesidad de expresar causa, quedando liberadas de toda responsabilidad respecto al Free Partner.

Honorarios:

En el caso en que un referido o contacto inscrito por el Free Partner formalice su interés, suscribiendo el respectivo contrato de promesa de compraventa, el Free Partner percibirá una comisión u honorario ascendente a un 0,35% brutos sobre el valor total de la operación descontadas las promociones (bien principal más bienes secundarios), en su valor equivalente a pesos a la fecha de la promesa.

Si el Free Partner refiere a dos o más personas, todas las cuales celebran en forma conjunta una promesa de compraventa sobre uno o más departamentos, aquél devengará una comisión por cada unidad prometida vender que se contrate, y no por el número de referidos individualmente considerados.

Para proceder al pago de la comisión, una vez firmada la promesa entre la respectiva compañía inmobiliaria y el promitente comprador referido, la Gestora enviará digitalmente al Free Partner, por correo electrónico u otra forma análoga, la liquidación de la comisión devengada. Este último deberá emitir la correspondiente boleta de honorarios, entendiéndose con ella haber aceptado en todas sus partes la correspondiente liquidación y las bases sobre las cuales ésta se ha realizado.

La comisión será pagada dentro de los 30 días siguientes a la firma de la promesa de compraventa por parte de la inmobiliaria, vía transferencia electrónica previo envío de la Boleta de Honorarios a nombre de:

- Gestora y Constructora Emebe DI Ltda,
- RUT 76.128.490-8,
- Apoquindo 7935, piso 6 torre A, Las Condes.

En caso de ser el Free Partner una persona contratada por sociedades relacionadas con Gespania, la comisión se pagará vía bono en su remuneración (imponible y tributable) y se pagará al mes siguiente del mes en que se firma promesa de compraventa por parte de la inmobiliaria.

Condiciones Adicionales:

- Si dos o más Free Partner inscriban al mismo referido, la comisión la devengará el primero que lo haya inscrito.
- No tendrá carácter de referido, para ningún efecto, persona que haya cotizado o solicitado información en la web, sala de ventas o cualquier portal, durante los doce meses anteriores a su inscripción como referido. Por consecuencia, el Free Partner no devengará honorario alguno por esta operación.
- El Free Partner no podrá:
i. inscribirse a sí mismo como referido;
ii. inscribir como referido a otro Free Partner
iii. tener vinculación familiar con los vendedores.

Vigencia:

El programa Free Partner tendrá una vigencia de un año contado desde el 10 de enero de 2022. Sin perjuicio de lo anterior, la Gestora podrá:

a. renovarlo por otro período anual, y así en lo sucesivo, respecto de los Free Partner que estén de acuerdo en ello;

b. poner término a este programa en cualquier época, comunicando lo anterior en forma digital a los Free Partners con treinta días de anticipación,

Carlos Patricio Muller Molina
Pp Gestora y Constructora Emebe-DI Ltda,