MODELO DE PREVENCIÓN DEL DELITO

Ley N°20.393 sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas

La Ley N°20.393 establece que existen ciertos delitos que, en caso de ser cometidos por una persona natural, en directo o indirecto beneficio de una empresa, y que ésta haya incumplido su deber de cuidado y supervisión, responderá penalmente de lo ilícitos cometidos. El deber de dirección y supervisión cumplido se considerará cuando haya adoptado e implementado un Modelo de Prevención de Delitos.

GESPANIA en su constante afán de dar estricto cumplimiento a las leyes y normativas vigentes, así como a las buenas prácticas, ha implementado de acuerdo con lo señalado en la referida ley un sistema de administración de riesgos que prevenga y minimice la posibilidad de cometer alguno de los delitos señalados en el art. 1° de la referida ley, cuyo cumplimiento de carácter obligatorio para todos los colaboradores y terceros vinculados a GESPANIA.

Descarga de Documentos

Modelo Prevención del Delito
DESCARGAR
Procedimientos de Prevención de Delitos
DESCARGAR
Política de Prevención de Delitos
DESCARGAR
Código de Ética
DESCARGAR

 

CANAL DE DENUNCIAS

Canal de Denuncias para quiénes tomen conocimiento de alguna actividad que pudiese implicar infracción o transgresión a cualquier ley o normativa legal y/o a la normativa interna emitida por Gespania, puedan denunciarlo de forma segura.

IR AL FORMULARIO

CONSULTA DE DENUNCIAS

Consulte por una denuncia realizada.

CONSULTAR DENUNCIA
Tour Virtual Edificio Jump 3D + 2B Cerrar 
Vistas por piso Cerrar