¿DÓNDE QUIERES VIVIR?

Departamentos en venta Ñuñoa

Plaza Egaña y José Pedro Alessandri

PRÓXIMA ENTREGA
PIE EN
7
CUOTAS
EDIFICIO EGAÑA STYLE
ÑUÑOA
Plaza Egaña
1 · 2 · 3
DORMS.
COTIZARCONTACTO
VENTA EN VERDE
PIE EN
21
CUOTAS
EDIFICIO TERRA
ÑUÑOA
José Pedro Alessandri con las Palmeras
1 · 2 · 3 DORMS.
& DÚPLEX
COTIZARCONTACTO

PRÓXIMOS PROYECTOS INMOBILIARIOS

Modernos departamentos a la venta, que cuentan con un gran equipamiento, ubicados en los mejores sectores dentro y fuera de Santiago.

MAIPÚ

LA REFORMA ESQ. ARAUCARIAS CHILENAS

En La Reforma / Araucarias Chilenas
Departamentos 2 y 3 dormitorios.

VER MÁS

ÑUÑOA

NUNCIO LAGHI ESQ. OSSA

En Nuncio Laghi / Av. Ossa
Departamentos 1 y 2 dormitorios. Oficinas 1, 2 y 3 privados.

VER MÁS

CONCEPCIÓN

OBISPO SALAS

En Obispo Salas / Victor Lamas
1, 2 dormitorios

VER MÁS

DEPARTAMENTOS NUEVOS EN ÑUÑOA

Consulta las preguntas frecuentes que pueden ayudarte a tomar una buena decisión para comprar un departamento.

PREGUNTAS FRECUENTES

La demanda es un factor importante a considerar cuando vamos a realizar una inversión inmobiliaria, ya que contribuye significativamente a la valorización de las propiedades en un contexto donde la oferta se ve acotada, además garantiza mayores posibilidades de compra y venta de manera más acelerada que en otros mercados con menor demanda (mayor liquidez), sin tener que disminuir el valor de mercado de la propiedad.

Durante el cuarto trimestre de 2019 las ventas de departamentos fueron lideradas por Ñuñoa, Huechuraba y Puente Alto, entre otras y donde además el tercer trimestre de 2018 fueron las comunas que más aumentaron su participación en la demanda de compra de departamentos.

Cabe destacar que según el Reporte Residencial 4T 2019, las comunas de Ñuñoa y Santiago Centro poseen la mayor participación en este sector con un 18,5% y 14,1% respectivamente.

Producto de la crisis social que estalló en octubre de 2019 en el país, las ventas de viviendas cayeron en un 40%, sin embargo la comuna de Ñuñoa se mantuvo en el top de ventas de departamentos en la Región Metropolitana (16% de las unidades vendidas), destacando su fortaleza en el mercado inmobiliario residencial y su resiliencia en contexto de crisis.

La comuna de Ñuñoa posee una gran conectividad con las líneas 3 y 6 del Metro, además de variados recorridos de buses y una amplia red de ciclovías en el sector.

Es una comuna que ha sabido conservar su identidad clásica, a pesar de su constante crecimiento en los últimos años. En sus calles aún podemos ver pequeños negocios tipo mini markets, clásicos de la vida de barrio, donde en los sectores se prioriza la vida familiar y comunidad vecinal, y en donde además podemos encontrar bastantes áreas verdes y plazas. Respecto a los aspectos culturales podemos destacar teatros, talleres, conciertos, exposiciones y otras alternativas que ofrece el Centro Cultural de Ñuñoa.

En un estudio de Calidad de Vida Urbana de Comunas y Ciudades 2019, posicionó a Ñuñoa en el sexto lugar de un total de 99 comunas evaludas a lo largo de Chile.

Contamos con dos edificios ubicados en la comuna de Ñuñoa en la región metropolitana:

1. El Edificio Egaña Style cuenta con modernos y funcionales departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios e innovadores espacios comunes, emplazados en una tranquila calle con vida de barrio, a pocos minutos del Metro y Mall Plaza Egaña.

1. El Edificio Terra es un proyecto ubicado en Ñuñoa en José Pedro Alessandri con las Palmeras, que fue creado bajo el concepto “inside” para que disfrutes de un completo equipamiento sin salir de tu hogar. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios + dúplex.

Primero te recomendamos definir las comunas donde más te gustaría vivir. Te puedes hacer las siguientes preguntas de ayuda:

  • ¿Buscas estar cerca de tu trabajo?
  • ¿Cercanía al colegio de tus hijos?
  • ¿Sector con áreas verdes?
  • ¿Centros comerciales cercanos?
  • ¿Metro cercano?
  • ¿Ciclovías?

En Gespania contamos con diferentes proyectos inmobiliarios, ubicados en sectores altamente conectados, para que escojas tu nuevo departamento. Revisa nuestros proyectos en venta ubicados en Ñuñoa, San Miguel, Concón y Concepción. Estás a un paso de comprar o invertir en propiedades.

La orientación: La orientación del departamento va a definir la cantidad de luz y el calor que recibirá el proyecto inmobiliario. La orientación norte, tiene más luz y sol durante el día, la orientación este recibe sol por las mañanas, y el oeste, tiene sol por las tardes, y por último, la orientación sur no recibe sol de forma directa.

  • En primer lugar, puedes revisar en nuestra web, toda la información de tenemos disponible acerca de nuestros proyectos y cotizar los que sean de tu interés, o bien solicitar ayuda a nuestros ejecutivos.
  • En segundo lugar, si deseas, puedes agendar video llamada o visita a terreno, con nuestros ejecutivos. Con ellos, podrás visitar piloto y encontrar tu departamento ideal.
  • Tercero, cuando ya estés decidido, comunícate con la inmobiliaria y reserva tu futuro departamento. En Gespania, puedes hacerlo con un cheque en garantía, transferencia e incluso pagando en línea a través de nuestro módulo de Transbank.

Descubre en detalle todo el proceso de: cotización, oferta de compra, promesa de compraventa, escritura y entrega. Ver más

Tour Virtual Edificio Jump 3D + 2B Cerrar 
Vistas por piso Cerrar