¿DÓNDE QUIERES VIVIR?

VENTA DEPARTAMENTOS NUEVOS EN MAIPÚ

VENTA EN BLANCO
PIE EN
29
CUOTAS

CIUDAD DEL ROSAL

MAIPÚ
LA REFORMA CON ARAUCARIAS
2 · 3
DORMS.

PRÓXIMOS PROYECTOS INMOBILIARIOS

Modernos departamentos y casas a la venta, que cuentan con un gran equipamiento, ubicados en los mejores sectores dentro y fuera de Santiago.

LAS CONDES

SAN CARLOS DE APOQUINDO

San Carlos de Apoquindo esquina Fco. Bulnes Correa, Las Condes
Casas de 4 y 5 dormitorios


VER MÁS

CONCEPCIÓN

OBISPO SALAS

En Obispo Salas / Victor Lamas
1, 2 dormitorios


VER MÁS

DEPARTAMENTOS NUEVOS EN MAIPÚ

Consulta las preguntas frecuentes que pueden ayudarte a tomar una buena decisión para comprar un departamento.

PREGUNTAS FRECUENTES

Comprar departamentos nuevos en la actualidad, ofrece notables beneficios para los que buscan una inversión, la buena rentabilidad de los arriendos o venta posterior, una plusvalía sostenida y barrios que evolucionan, son algunas de las razones. Incluso si decides financiar la compra de un departamento a través de un crédito hipotecario, a largo plazo igual recuperarás en gran medida la inversión inicial.

La alta demanda de personas que en la capital buscan arrendar o comprar un departamento, es un escenario ideal para hacer una buena inversión. El valor de los departamentos en Santiago continua al alza en su tendencia incluso en los meses más difíciles de la pandemia durante el 2020.

Maipú presenta un desarrollo inmobiliario y comercial sostenido en el tiempo, siendo además la segunda comuna con mayor densidad de Santiago, donde se concentra el 10% de la población de la Capital, lo que la hace muy atractiva por su alta demanda facilitando así el arriendo o venta posteriormente de un departamento en el sector.

Maipú es una muy buena opción si quieres vivir en zonas con buena conectividad, estarás cerca de la importante autopista Vespucio Sur, la Ruta 78 y la línea 5 del metro que permite la conexión con el resto de la capital. Además, con solo caminar puedes llegar a farmacias, estaciones de metros, colegios, supermercados y más.

Maipú junto a la comuna de Las Condes, Vitacura, Providencia y Lo Barnechea son las que presentan más metros cuadrados de áreas verdes por persona. En Maipú hay cerca de 3 millones de metros cuadrados de áreas verdes con alrededor de 10 parques para pasar el tiempo libre, hacer deporte y otras actividades alrededor de la naturaleza.

La comuna tiene un buen nivel de seguridad con vigilancia policial y dos comisarías, también puedes encontrar establecimientos educaciones con excelencia académica para tus hijos. En cuanto a los servicios Maipú cuenta con agua potable propia, garantizando precios más bajos y mantención rápida en el abastecimiento cuando se presentan problemas de distribución.

Sobre el ámbito cultural e histórico hay excelentes sectores con pertenencia de barrio, donde puedes encontrar museos, cerros, miradores, templos y más.

Contamos con departamentos en Ciudad del Rosal, un sector muy residencial y tranquilo, cerca del Mall Arauco Maipú, supermercados, colegios, Inacap y el metro Monte Tabor. El sector tiene una excelente conectividad vehicular por la cercanía que tiene a la a la Autopista Vespucio Norte, Avenida Pajaritos y Autopista del Sol.

Algunas características del proyecto:

  • Senderos para caminar y pasear mascotas.
  • 2 Pérgolas para celebraciones u otros.
  • Red instalada de fibra óptica.
  • CCTV en todo el perímetro.
  • Juegos de niños exteriores.
  • Excelente paisajismo.
  • 4 grandes plazas.
  • 1 gran boulevard.
  • 2 Club House.
  • Bicicleteros

Descubre más sobre este proyecto inmobiliario en Maipú, como una buena opción de inversión.

Primero te recomendamos definir las comunas donde más te gustaría vivir. Te puedes hacer las siguientes preguntas de ayuda:

  • ¿Buscas estar cerca de tu trabajo?
  • ¿Cercanía al colegio de tus hijos?
  • ¿Sector con áreas verdes?
  • ¿Centros comerciales cercanos?
  • ¿Metro cercano?
  • ¿Ciclovías?

En Gespania contamos con diferentes proyectos inmobiliarios, ubicados en sectores altamente conectados, para que escojas tu nuevo departamento. Revisa nuestros proyectos en venta ubicados en Ñuñoa, San Miguel, Concón y Concepción. Estás a un paso de comprar o invertir en propiedades.

La orientación: La orientación del departamento va a definir la cantidad de luz y el calor que recibirá el proyecto inmobiliario. La orientación norte, tiene más luz y sol durante el día, la orientación este recibe sol por las mañanas, y el oeste, tiene sol por las tardes, y por último, la orientación sur no recibe sol de forma directa.

  • En primer lugar, puedes revisar en nuestra web, toda la información de tenemos disponible acerca de nuestros proyectos y cotizar los que sean de tu interés, o bien solicitar ayuda a nuestros ejecutivos.
  • En segundo lugar, si deseas, puedes agendar video llamada o visita a terreno, con nuestros ejecutivos. Con ellos, podrás visitar piloto y encontrar tu departamento ideal.
  • Tercero, cuando ya estés decidido, comunícate con la inmobiliaria y reserva tu futuro departamento. En Gespania, puedes hacerlo con un cheque en garantía, transferencia e incluso pagando en línea a través de nuestro módulo de Transbank.

Descubre en detalle todo el proceso de: cotización, oferta de compra, promesa de compraventa, escritura y entrega. Ver más

Tour Virtual Edificio Jump 3D + 2B Cerrar 
Vistas por piso Cerrar