Calidad de vida y plusvalía: El valor de la ubicación para Gespania

Viernes 12 de Julio, 2019

La calidad de vida en las ciudades suele medirse por indicadores que valoran el tiempo que las personas ocupan en actividades productivas y de disfrute, minimizando el tiempo que invierten en los desplazamientos entre un punto y otro de su rutina diaria. Para una inmobiliaria y constructora como Gespania, que pone la experiencia del cliente en el centro de su quehacer, una buena ubicación es el fundamento para un proyecto de calidad y plusvalía.

Todo parte de la adquisición del terreno: Entre otras cosas, se estudia el potencial residencial de la comuna y el sector; para definir el estilo del proyecto, es muy importante conocer y comprender quiénes podrían habitarlo, dimensionando cómo el proyecto se integrará a la comunidad.

La conectividad es otro factor clave. Que esté cerca del metro, con acceso a calles y avenidas principales, ciclovías, servicios, colegios, centros de compra, parques y áreas verdes, mejora la condición de vida de los propietarios y eleva las posibilidades de plusvalía de la propiedad.

Ubicados en lugares cercanos al metro, con fácil acceso a importantes avenidas y principales servicios, en el 2019 Gespania apuesta por 3 nuevos proyectos en Santiago:

A 2 cuadras del Metro y Parque Bustamante y a 15 minutos caminando de Plaza Italia, Nexo Italia es un proyecto de alta plusvalía y rentabilidad, ideal para la inversión debido a su atractiva ubicación, rodeada de completos servicios y comercios.

Edificio Terra Ñuñoa, por su parte, se ubica en Las Palmeras, en el límite entre Macul y Ñuñoa, un entorno bien conectado gracias a la Avenida Grecia, muy cerca de centros comerciales, universidades y restaurantes.

Y Lazo, un nuevo proyecto en San Miguel (véase Edificio Parque Ciudad del Niño, Edificio Anun y Edificio Jump), se encuentra a pocos minutos a pie de la estación de metro Lo Vial, con fácil acceso a Gran Avenida y Autopista Central.