Coworks en nuevos proyectos Gespania

Viernes 28 de Junio, 2019

Un portátil, un teléfono y una buena conexión a internet. Cuándo y dónde trabajan las personas es algo que está cambiando en Chile y todo el mundo. El teletrabajo es una modalidad común entre diseñadores, ilustradores, programadores, Community Managers y consultores, entre otros, cuyo ejercicio profesional demanda un espacio funcional para el trabajo, a pesar de no obligar al desplazamiento diario.

Esta creciente tendencia hacia la flexibilización de los horarios de trabajo está cambiando la manera de concebir los ambientes de las viviendas con la inclusión de un espacio exclusivo para el trabajo remoto, y el campo inmobiliario está tomando nota de ello.

En los proyectos más recientes de Gespania, innovamos para adaptarnos a las necesidades de los nuevos tiempos y ofrecer a los propietarios opciones para disfrutar a plenitud de su edificio. Es por esto que, Edificio Jump en San Miguel y Edificio Egaña Style en Ñuñoa, contarán con Cowork, ambientes de trabajo colaborativos, innovadores, sinérgicos, cómodos y con buen diseño.

Son 3 los aspectos fundamentales incorporados en los Coworks Gespania:

Diseño: Diversos ambientes y mobiliario cómodo, en un interiorismo moderno e inspirador.

Conexión WiFi total: Indispensable para la funcionalidad del teletrabajo.

Coffee Point: Cafetera y espacio de lavado/guardado de menaje de cafetería.




El objetivo es ofrecer las mejores condiciones para optimizar el emprendimiento y el desarrollo de la creatividad de los propietarios que decidan trabajar sin salir de casa, pero con la comodidad de un ambiente concebido para la productividad laboral, sin los distractores naturales que están en todos los hogares.