GUIA DE FONDAS 2018: CELEBRA ESTAS FIESTAS PATRIAS CERCA DE TU DEPARTAMENTO

Lunes 03 de Septiembre, 2018

Los días más esperados por los chilenos ya casi están aquí, y las fondas son el panorama por excelencia de las Fiestas Patrias. Música, bailes, ferias costumbristas y artesanales, juegos y los mejores platos típicos son tradición de esta cita imperdible, y siempre es un gustazo contar con una fonda cercana a tu casa o departamento, que te permita ir y venir si es necesario, sin que tengas que recorrer toda la ciudad.

Éstas son las fondas más cercanas a los proyectos Gespania, y sus ofertas para las Fiestas Patrias 2018:


Chile Lindo 2018

Del viernes 31 de agosto al 02 de agosto, en el Parque Bicentenario se celebrará Chile Lindo, una celebración que para muchos es el inicio de las Fiestas Patrias. En esta edición se podrá disfrutar de gastronomía típica y variada de excelente nivel, espectáculos musicales, ferias artesanales, y para los más chicos juegos infantiles mecánicos y funciones de circo. Una novedad será el Vaso Reutilizable, que entregarán con la compra de tu entrada y con el que podrás consumir líquidos dentro del parque. Los propietarios de los proyectos Gespania ubicados en las cercanías, como Edificio Colour, Edificio Círculo Cabot y Edificio Nueva España, podrán disfrutar de este anticipo dieciochero muy cercano a sus hogares.

Más información en este enlace.


Foto de corporacionculturalvitacura.cl


Fondas del Parque O Higgins 2018

A 15 minutos en auto desde San Miguel, donde se encuentran Condominio Parque Ciudad del Niño, Edificio Anun y Edificio Jump, se celebra una de las fondas más multitudinarias de Santiago. La edición de este año, dedicada al medio ambiente y titulada "Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella 2018", contará con la presencia de más de 80 artistas (Los Jaivas, la sonora Tommy Rey, Tito Fernández y Santa Feria, entre otros) y 30 locales de comida.

Más información en este enlace.


Foto de Agencia Uno


XXIV Semana de la Chilenidad

Entre el 14 y 19 de septiembre los amplios espacios del Parque Padre Hurtado abrirán sus puertas para una nueva edición de su popular fonda consagrada a celebrar la chilenidad. Para esto sus organizadores han sumado a los acostumbrados espectáculos ecuestres, artesanías típicas y bailes, actividades especialmente pensadas para los niños como volantines, juegos criollos, granja animal y juegos infantiles. Una feria para toda la familia a sólo 10 minutos en auto de Edificio Focus.

Más información en este enlace.


Foto de semanadelahilenidad.cl


Fiesta Chilena de Ñuñoa en el Estadio Nacional

Desde hace 16 años el Estadio Nacional se convierte en una gran fonda campesina en el corazón de la ciudad, que da cabida a la presentación de destacados artistas nacionales, la infaltable gastronomía típica, juegos y artesanía. Este año, del 16 al 20 de septiembre, el programa incluye entretenidas opciones como teatro infantil y circo, stands de adopción de perros, clases de cueca, talleres de artesanía entre otras novedades para los más pequeños. Esta popular fonda es ideal para los habitantes de Edificio Magazine Plaza, y los futuros propietarios del nuevo Edificio Egaña Style.

Más información en este enlace.



Parrilla Verde Fonda Vegetariana y Vegana en Providencia

El 15 y 16 de septiembre partirá la Fonda Vegetariana y Vegana en Montecarmelo, Bellavista 0594. Como una opción saludable para quienes no comen carne, esta fonda estará a sólo 5 minutos del Edificio Now, y ofrecerá a los asistentes comida sana, mercado de productos orgánicos, música en vivo y juegos tradicionales para compartir. La entrada es liberada.

Más información en este enlace.



Fondas Oficiales Parque Bicentenario en Concepción

El 17 de septiembre en el Parque Bicentenario, la Municipalidad de Concepción dará inicio a la celebración más importante de Chile, fiesta que se extenderá hasta el jueves 20. Tras un recorrido de 15 minutos en auto desde el nuevo proyecto Gespania en Concepción, Edificio Smart Tower,se llega a este espacio a un costado del Mall Plaza Mirador Bío Bío, que contará con espectáculos musicales, gastronomía típica, juegos infantiles y populares para adultos, y la infaltable fiesta huasa.

Más información en este enlace.


Foto de concepcion.cl



Tour Virtual Edificio Jump 3D + 2B Cerrar 
Vistas por piso Cerrar