¿DÓNDE QUIERES VIVIR?

Departamentos en venta San Miguel

VENTA EN VERDE
PIE EN
21
CUOTAS
EDIFICIO FEELGOOD
SAN MIGUEL
Departamental / Lo vial
1 · 2
DORMS.
COTIZARCONTACTO
ENTREGA INMEDIATA
EDIFICIO JUMP
SAN MIGUEL
Ciudad del Niño
1 · 2 · 3
DORMS.
COTIZARCONTACTO

PRÓXIMOS PROYECTOS INMOBILIARIOS

Modernos departamentos a la venta, que cuentan con un gran equipamiento, ubicados en los mejores sectores dentro y fuera de Santiago.

MAIPÚ

LA REFORMA ESQ. ARAUCARIAS CHILENAS

En La Reforma / Araucarias Chilenas
Departamentos 2 y 3 dormitorios.

VER MÁS

ÑUÑOA

NUNCIO LAGHI ESQ. OSSA

En Nuncio Laghi / Av. Ossa
Departamentos 1 y 2 dormitorios. Oficinas 1, 2 y 3 privados.

VER MÁS

CONCEPCIÓN

OBISPO SALAS

En Obispo Salas / Victor Lamas
1, 2 dormitorios

VER MÁS

DEPARTAMENTOS NUEVOS EN VENTA

Consulta las preguntas frecuentes que pueden ayudarte a tomar una buena decisión para comprar un departamento.

PREGUNTAS FRECUENTES

Como explica Juan Pablo Amenábar, gerente del área de Multifamily de Colliers, al diario La Tercera, los lugares más céntricos de Santiago obtienen la mejor rentabilidad, pues la relación entre precio de compra del departamento y arriendo esperado, presenta un coeficiente mayor.

Por su parte, la comuna de San Miguel, según el estudio del Mercado de Renta Residencial, elaborado por la consultora BDO Chile, al segundo trimestre 2020, se encuentra dentro de las 10 comunas más rentables para invertir, con un Cap Rate promedio de 4,2% anual.

¿Qué es el Cap Rate?

El Cap Rate es la Tasa de Capitalización. Es una medida de valoración que se utiliza para comparar diferentes inversiones inmobiliarias.

La Tasa de Capitalización a menudo se calcula como la relación entre los ingresos operativos netos anuales de un activo inmobiliario (arriendo - menos egresos y flujos no percibidos por vacancia), dividido por el valor de venta del activo.

Según informe de BDO Chile que se indicó más arriba, la rentabilidad en Santiago está entre un 3,3% a un 5,5% anual.

En la comuna de San Miguel contamos con dos edificios:

Edificio FeelGood

  • Departamentos nuevos ubicados en Lazo 1420
  • De 1 a 2 dormitorios
  • Desde 36.08 m2 hasta 60.75 m2
  • Venta en verde con entrega el segundo semestre del 2022
  • Puedes pagar el pie en cuotas

Más información aquí

Edificio Jump

  • Departamentos nuevos ubicados en Sexta Avenida 1340
  • De 1 a 3 dormitorios
  • Desde 36.21 m2 hasta 63,15 m2
  • Realizamos entrega inmediata
  • Te ayudamos con el 50% de tu pie (20% del total del valor de la propiedad) y podrás pagar en 24 cuotas sin interés o 60 cuotas con interés

* Interés máximo de 1,25% mensual a través de empresa Propie

Más información aquí

Más de 100 mil habitantes viven en esta comuna, que se perfila como una de las mejores para vivir en la Región Metropolitana, ya sea para comprar con la intención de vivir o arrendar. Según el estudio de CCHC junto con la Universidad Católica, San Miguel es considerada la quinta mejor comuna para vivir.

Inversión:
Nuevos proyectos inmobiliarios y constantes proyectos de la municipalidad han ayudado a mejorar la comuna de San Miguel y a aumentar su valor, llegando a ser una de las comunas con mayor rentabilidad anual.

Conectividad:

  • Cuenta con la línea 2 del metro, que cruza gran parte de la comuna, donde además se puede hacer combinación con la línea 4.
  • Buses del Transantiago que circulan por las principales avenidas
  • La Autopista Central permite llegar rápidamente al centro de Santiago

Seguridad:
La municipalidad de San Miguel cuenta con la Dirección de Inspección y Prevención Comunal, que contiene vehículos altamente equipados y que realizan un constante patrullaje, además de contar con cámaras de seguridad en diferentes puntos de la Gran Avenida.

Áreas Verdes:
En total la comuna de San Miguel tiene 26 plazas, ubicadas la gran mayoría en El Barrio El Llano, además de 9 parques para la recreación en áreas verdes de adultos y niños.

Arte y Cultura:
San Miguel contiene una mezcla entre lo urbano y lo artístico, donde se pueden apreciar murales de variadas índoles, además de otras expresiones artísticas. También se realizan constantes eventos públicos culturales en la comuna.

Primero te recomendamos definir las comunas donde más te gustaría vivir. Te puedes hacer las siguientes preguntas de ayuda:

  • ¿Buscas estar cerca de tu trabajo?
  • ¿Cercanía al colegio de tus hijos?
  • ¿Sector con áreas verdes?
  • ¿Centros comerciales cercanos?
  • ¿Metro cercano?
  • ¿Ciclovías?

En Gespania contamos con diferentes proyectos inmobiliarios, ubicados en sectores altamente conectados, para que escojas tu nuevo departamento. Revisa nuestros proyectos en venta ubicados en Ñuñoa, San Miguel, Concón y Concepción. Estás a un paso de comprar o invertir en propiedades.

La orientación: La orientación del departamento va a definir la cantidad de luz y el calor que recibirá el proyecto inmobiliario. La orientación norte, tiene más luz y sol durante el día, la orientación este recibe sol por las mañanas, y el oeste, tiene sol por las tardes, y por último, la orientación sur no recibe sol de forma directa.

  • En primer lugar, puedes revisar en nuestra web, toda la información de tenemos disponible acerca de nuestros proyectos y cotizar los que sean de tu interés, o bien solicitar ayuda a nuestros ejecutivos.
  • En segundo lugar, si deseas, puedes agendar video llamada o visita a terreno, con nuestros ejecutivos. Con ellos, podrás visitar piloto y encontrar tu departamento ideal.
  • Tercero, cuando ya estés decidido, comunícate con la inmobiliaria y reserva tu futuro departamento. En Gespania, puedes hacerlo con un cheque en garantía, transferencia e incluso pagando en línea a través de nuestro módulo de Transbank.

Descubre en detalle todo el proceso de: cotización, oferta de compra, promesa de compraventa, escritura y entrega. Ver más

Tour Virtual Edificio Jump 3D + 2B Cerrar 
Vistas por piso Cerrar