Por sexto año consecutivo Gespania obtiene reconocimiento
Best Place to Live

Martes 20 de Noviembre, 2018

Calidad, compromiso y responsabilidad. Tres parámetros que cumplió a cabalidad Gespania para obtener el sello que la acredita dentro de las mejores inmobiliarias para vivir, gracias al reconocimiento que sus mismos clientes le otorgaron y que la organización Best Place to Live busca visibilizar.

Best Place to Live nació en Chile hace seis años y desde entonces Gespania ha aparecido dentro de los primeros lugares del ranking.

Según Eduardo Bronfman, Gerente de Experiencia de Inmobiliaria Gespania, el hecho de ser reconocidos dentro de las mejores inmobiliarias desde hace seis años, los llena de orgullo ya que para ellos es la mejor muestra de que los permanentes esfuerzos de la empresa por mantener felices a sus clientes, realmente están dando frutos.

“Este sello es una muestra de que estamos bien focalizados y que todo lo que estamos haciendo va en la dirección correcta. Pensamos bien el producto y los procesos, percibimos bien cuáles son las necesidades de la gente, de las familias, por lo que logramos satisfacerlos y para nosotros eso es lo más importante. Todos nuestros estudios, focos y esfuerzos están siendo reconocidos, lo que significa que estamos por el camino correcto”, asegura.

Mejorar calidad de vida

La confianza y respaldo que le están entregando sus mismos clientes a Gespania está respondiendo a lo que la empresa aspira en su visión: “Convertirse en una inmobiliaria líder en el mercado y mantenerse como tal”. Por lo mismo, esta certificación motiva a cada una de las personas que compone Gespania a seguir trabajando en la misma dirección, ofreciendo un buen producto y servicio al cliente.

“Este sello significa un tremendo espaldarazo a todo el equipo y nos demuestra que estamos enfocando bien nuestro trabajo porque, en definitiva, logramos reconocimiento y resultados positivos por parte de nuestros clientes”, comenta el Gerente de Experiencia.

El ejecutivo agrega que Gespania no sólo colabora con mejorar definitivamente la calidad de vida de sus clientes sino también con optimizar el espacio público y el entorno en el que están insertos los proyectos.

“Tratamos que nuestros proyectos estén orientados tanto a las personas y familias que vivirán ahí, sino que también hacia la comunidad donde están emplazados”, finaliza Eduardo Bronfman.