El centro de toda la experiencia Gespania son las personas, pues contamos por un lado, con un equipo de colaboradores altamente capacitados para levantar proyectos inmobiliarios de calidad que respondan a las necesidades de quienes los habitarán; y por el otro, con vendedores preparados para convertirse en un verdadero apoyo para el cliente, ya que conocen el proyecto a profundidad y cuentan con la información necesaria para asesorarle en cuanto al financiamiento y los inmuebles que mejor se adecúen a sus necesidades y posibilidades.
Como sabemos que comprar un departamento o decidirse a adquirir una oficina son decisiones sumamente importantes, queremos que nuestros clientes se sientan acompañados durante todo el proceso, para que tomen una decisión acertada y bien informada. Este proceso comienza con el primer contacto, que puede darse de forma digital, cuando alguien decide cotizar en un proyecto de nuestro sitio web, o directamente cuando un cliente se acerca a nuestras salas de venta.
En ambas instancias, física y digital, procuramos brindar una experiencia cómoda e integral. Contamos con un sistema de cotización online muy práctico y fácil de usar, donde el cliente puede ver las diferentes tipologías de departamentos, completar sus datos para conocer el valor del inmueble que le interesa y obtener un cálculo aproximado de los dividendos que deberá pagar.
Nuestras salas de venta, por el otro lado, además de la completa asesoría por parte de los vendedores, cuentan con un gran equipamiento informativo para asistir al cliente, en un ambiente grato y de buen gusto. Igualmente, en nuestros departamentos pilotos ponemos especial esmero, con decoraciones marcadas por el estilo y la funcionalidad de los espacios. Queremos que el cliente sienta que puede proyectar su vida allí, conociendo de primera mano la calidad de las terminaciones y la conveniencia de la distribución del espacio.
Una vez que una persona ha iniciado el proceso de compra de
su departamento, acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, encargándonos de mantenerlos informados
acerca del estado de avance de la obra y de todos los procesos necesarios como,
por ejemplo, la firma de la promesa de compra venta, la escrituración y la
entrega de su departamento.
Durante la postventa seguimos al lado del cliente, pues estamos atentos y dispuestos para ayudar con sus inquietudes, explicar y solucionar sus problemas, intentando responder en los tiempos establecidos.
A Gespania la caracteriza su cultura de servicio y nivel de compromiso con el cliente, nuestro deseo de acompañar todo el proceso de compra y postventa. Esa es la razón de ser de nuestro lema: decir ¡Aquí estamos! expresa nuestra voluntad dispuesta a ayudar a nuestros clientes a construir y consolidar el sueño de un hogar propio.