UN NUEVO AÑO, UN MISMO SUEÑO: TU DEPARTAMENTO

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Más allá de la tradición, es habitual que cada fin de año nos detengamos a evaluar los logros, alegrías y retos que tuvimos en los últimos 12 meses. También hacemos un rápido ejercicio comparativo entre las promesas hechas y los objetivos finalmente alcanzados, un balance que, lejos de desmotivarnos, da forma y sentido a nuestras metas actuales. 

Entre todos los propósitos que comúnmente nos planteamos (como perder peso, cambiar el auto o recibir un título), sobresale el deseo de tener un hogar propio, una aspiración que no excluye género ni edad. Mucho más que 4 paredes, un espacio propio representa valores fundamentales como seguridad y estabilidad; se trata de un lugar que viene a ser la extensión de nosotros mismos, donde pasamos la mayor parte de nuestras vidas y que se va habitando con nuestras cosas, nuestro estilo, las risas de nuestra familia, un lugar que se va llenando con los momentos más importantes de la vida.

Una propiedad es también una inversión, una apuesta a futuro, un motivo de orgullo que viene a materializar el éxito de los planes que una vez hicimos. Es por todo esto que se trata de un anhelo generalizado, pues todos queremos sentir que contamos con algo que respalda nuestro esfuerzo o que podemos llamar hogar.

En Gespania sabemos que, aunque pasen los años, el propósito de invertir en tu departamento u oficina está siempre presente. Nuestra Visión y Misión como empresa no se distancia de esa tarea por cumplir de nuestros clientes: sabemos que detrás de una reserva, hay un proyecto de vida, y que el momento de la entrega es en verdad algo trascendental, cargado de emociones y orgullo.

Nuestro lema ¡Aquí estamos!, resume con fuerza y vitalidad todo lo que queremos que sepan y sientan todas las personas que se acerquen a un edificio Gespania: que comprendemos la dimensión de sus sueños y que gustosos queremos ayudarlos a hacerlos realidad. Por eso, un nuevo año es una excelente oportunidad para creer y aceptar el reto, para planificar y echar a andar finalmente el proyecto de tener un hogar propio.