BIENVENIDO VERANO CON EASYWAYS: COCINA SANA,
RICA Y FÁCIL EN UN 2x3

Martes 15 de Octubre, 2019

Con el regreso de las temperaturas cálidas, vuelven las ganas de disfrutar al aire libre sin complejos. El primer impulso es comenzar a cuidar la dieta: buscamos recetas saludables, preferimos productos libres de sellos y cargamos de frutas y verduras el carrito del súper. Sin embargo, nada es tan potente para disolver la creatividad y las ganas de cuidarnos como una rutina llena de prisas. Afortunadamente la tecnología (¡una vez más!) viene al rescate para poner a nuestra disposición electrodomésticos increíbles como el Robot de Cocina Kitchen Pro y el Slow Juicer de Easyways.

Para no tirar la toalla nutricional en la cocina, es imprescindible simplificar las cosas sin quitarles sabor, y con Kitchen Pro la tendrás fácil, porque puedes preparar cientos de platos deliciosos y variados de forma fácil y en un mínimo de tiempo gracias a sus funciones múltiples: pesar, mezclar, picar, triturar, amasar, cocinar al vapor, batir, calentar, sofreír, hervir, emulsionar entre otras. El Slow Juicer, por su parte, garantiza un exprimido de bajas revoluciones que mantendrá intacto los nutrientes de los alimentos, algo importantísimo para tener un organismo fuerte y una piel resplandeciente.

Si eres Propietario Gespania, hoy puedes aprovechar los descuentos exclusivos de Mundo Gespania para que vivas la experiencia Easyways en tu hogar y la operación bikini de este verano sea todo un éxito. Aprovecha ahora y dale un Boost a tu nutrición este verano sumando bebidas vegetales, harinas sin gluten y cremas de vegetales. Te contamos cómo…


Bebidas vegetales

Ricas y nutritivas, las bebidas vegetales son una excelente alternativa a la leche de vaca, especialmente indicadas para quienes tienen intolerancia a la lactosa, alergia a la proteína de vaca, celíacos o para quienes prefieren llevar un estilo de vida vegetariano. Con tu Kitchen Pro puedes prepararlas de la forma más simple, siguiendo la siguiente proporción:

1 taza de agua

100 gr del cereal o fruto seco que prefieras: Láminas de coco, almendras hidratadas, hojuelas de avena, arroz cocido…

Echa el agua en tu Slow Juicer, enciende e introduce el ingrediente seco poco a poco para un exprimido lento que conservará todos los nutrientes del alimento. Conoce más preparaciones con Slow Juicer aquí.

Imagen cortesía de easyways.cl








Imágenes cortesía de easyways.cl


Harinas sin gluten

Con el aumento de las personas con intolerancia al gluten o celíacas, se incrementan las alternativas a la harina de trigo que podemos preparar en casa con Kitchen Pro.

Para preparar harina de linaza o almendras, solo debemos agregar al vaso 1 taza del ingrediente y programar T: 15 seg. V: 10, presionando el botón Turbo por 2 segundos.

Encuentra más recetas de harinas sin gluten y otras recetas para celíacos aquí.


Imágenes cortesía de easyways.cl


Sopas y cremas de vegetales

Aliadas poderosas en las dietas, las sopas y cremas de vegetales son la forma más completa y sencilla de conjugar todos los nutrientes en un plato gracias a la Kitchen Pro. Podemos triturar ingredientes choclo, espárragos, alcachofas, betarragas, entre otros, sofreir y cocinar utilizando como utensilio exclusivamente el vaso de Kitchen Pro, ahorrando el tiempo de lavado. Por lo general, la preparación de estas recetas no nos tomará más de 20 minutos. ¡Te invitamos a descubrirlas y ponerlas en práctica aquí!


Imágenes cortesía de easyways.cl

Tour Virtual Edificio Jump 3D + 2B Cerrar 
Vistas por piso Cerrar