¿DÓNDE QUIERES VIVIR?

VENTA EN BLANCO
PIE EN
27
CUOTAS

CIUDAD DEL ROSAL

MAIPÚ
LA REFORMA CON ARAUCARIAS
2 · 3
DORMS.
COTIZARCONTACTO
VENTA EN BLANCO
PIE EN
31
CUOTAS

EDIFICIO NEW EGAÑA DEPTOS

ÑUÑOA
PLAZA EGAÑA
1 · 2
DORMS.
COTIZARCONTACTO
VENTA EN BLANCO
PIE EN
31
CUOTAS

EDIFICIO NEW EGAÑA OFICINAS

ÑUÑOA
PLAZA EGAÑA
1 · 2 · 3
PRIVADOS
COTIZARCONTACTO
VENTA EN VERDE
PIE EN
12
CUOTAS
EDIFICIO FEELGOOD
SAN MIGUEL
Departamental / Lo vial
1 · 2
DORMS.
COTIZARCONTACTO
ENTREGA INMEDIATA
EDIFICIO EGAÑA STYLE
ÑUÑOA
Plaza Egaña
1 · 2 · 3
DORMS.
COTIZARCONTACTO
VENTA EN VERDE
PIE EN
16
CUOTAS
EDIFICIO TERRA
ÑUÑOA
José Pedro Alessandri con las Palmeras
1 · 2 · 3 DORMS.
& DÚPLEX
COTIZARCONTACTO
ENTREGA INMEDIATA
EDIFICIO SMART TOWER
CONCEPCIÓN
Barros & Ainavillo
1 · 2
DORMS.
COTIZARCONTACTO
ENTREGA INMEDIATA
EDIFICIO SMART TOWER
CONCEPCIÓN
Barros & Ainavillo
1 · 2 · 4
PRIVADOS
COTIZARCONTACTO
VENTA EN VERDE
PIE EN
16
CUOTAS
EDIFICIO SUNSET ARENA
CONCÓN
Costa de Montemar
1 · 2 · 3
DORMS.
COTIZARCONTACTO

PRÓXIMOS PROYECTOS INMOBILIARIOS

Modernos departamentos y casas a la venta, que cuentan con un gran equipamiento, ubicados en los mejores sectores dentro y fuera de Santiago.

LAS CONDES

SAN CARLOS DE APOQUINDO

San Carlos de Apoquindo esquina Fco. Bulnes Correa, Las Condes
Casas de 4 y 5 dormitorios


VER MÁS

CONCEPCIÓN

OBISPO SALAS

En Obispo Salas / Victor Lamas
1, 2 dormitorios


VER MÁS

PROYECTOS INMOBILIARIOS DEPARTAMENTOS Y CASAS

Consulta las preguntas frecuentes que pueden ayudarte a tomar una buena decisión para comprar un departamento o una casa en Santiago, sus alrededores u otras regiones.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las inversiones en proyectos inmobiliarios es una excelente opción para aumentar tus ingresos y es más rentable que utilizar instrumentos financieros como bonos o acciones, que ofrecen ingresos periódicos e inestables dependiendo de factores sociales, políticos o generando muy poca rentabilidad.

Comprar un departamento, casa u oficina es una de las mejores inversiones que puedes realizar, te permite generar ingresos mensuales mediante el arriendo o mayor rentabilidad al vender años posteriores a un mayor valor de la inversión inicial.

La inversión inmobiliaria te permite generar rentabilidad a largo plazo lo que se puede traducir en un complemento para la jubilación, aumentar tu patrimonio, como seguro de vida o ante cualquier eventualidad.

Cada opción tiene ventajas y desventajas, que dependerán de tus necesidades y de lo que andas buscando, por eso a continuación revisaremos las diferencias de cada uno para que tomes la mejor decisión para invertir en un proyecto inmobiliario.

Departamentos:

Si quieres comprar para luego arrendar, una opción rentable será adquirir un departamento, porque el monto que se necesita para realizar la inversión inicial es menor. Un departamento además cuenta con mayor seguridad, conserjes y cámaras de seguridad. La mantención y reparación tiende a tener un menor costo y se puede cobrar un buen precio en el arriendo si la ubicación tiene buena conectividad, servicios y áreas verdes próximas.

Casas:

Si tienes un mayor monto para la inversión inicial, tu familia es grande y necesitas espacios más amplios y libertad, la mejor opción para un proyecto inmobiliario sería comprar una casa para vivir y luego vender a largo plazo en años posteriores, lo que será igualmente rentable.

Oficinas:

Invertir en oficinas trae grandes beneficios y una rentabilidad sostenida a largo plazo, donde el valor del arriendo además puede ser mayor al de un departamento. A pesar que muchos están con teletrabajo otros aún necesitan espacios para trabajar, varias empresas están optando por oficinas de menor tamaño debido a un nuevo modelo hibrido donde algunos seguirán en casa, pero otros tendrán la opción de acudir a la oficina o incluso un modelo de rotación de días entre empleados.

El mercado está cambiando y el co-working es un concepto que lleva hace algunos años siendo tendencias al alza en Chile y el mundo, donde principalmente se buscan espacios flexibles con buen internet, estimulantes y una buena conectividad, además de poder compartir con personas de otros mercados.

Las oficinas siguen siendo necesarias y una buena alternativa para quienes deben trabajar y atender de manera presencial a sus pacientes, como por ejemplo dentistas, psicólogos, fisioterapeutas y kinesiólogos, entre otras profesiones.

Si lo que buscas es rentabilidad, un departamento, casa u oficina son buenas opciones de inversión, sobretodo si compras un proyecto inmobiliario en zonas urbanas pobladas con gran demanda y por consecuencia más fáciles de arrendar y vender.

En Gespania llevamos 61 años construyendo con un total de 26 proyectos realizados, donde puedes encontrar departamentos, casas u oficinas para invertir con espacios funcionales y materiales de alta durabilidad, además de:

  • Asesoría en las diferentes alternativas de crédito hipotecario que se adapten a tus necesidades
  • Especial preocupación por el cliente acompañando desde la cotización de departamentos hasta la post venta
  • Apoyo en la gestión de arriendo

Primero te recomendamos definir las comunas donde más te gustaría vivir. Te puedes hacer las siguientes preguntas de ayuda:

  • ¿Buscas estar cerca de tu trabajo?
  • ¿Cercanía al colegio de tus hijos?
  • ¿Sector con áreas verdes?
  • ¿Centros comerciales cercanos?
  • ¿Metro cercano?
  • ¿Ciclovías?

En Gespania contamos con diferentes proyectos inmobiliarios, ubicados en sectores altamente conectados, para que escojas tu nuevo departamento. Revisa nuestros proyectos en venta ubicados en Ñuñoa, San Miguel, Maipú, Concón y Concepción. Estás a un paso de comprar o invertir en propiedades.

La orientación: La orientación del departamento va a definir la cantidad de luz y el calor que recibirá el proyecto inmobiliario. La orientación norte, tiene más luz y sol durante el día, la orientación este recibe sol por las mañanas, y el oeste, tiene sol por las tardes, y por último, la orientación sur no recibe sol de forma directa.

  • En primer lugar, puedes revisar en nuestra web, toda la información de tenemos disponible acerca de nuestros proyectos y cotizar los que sean de tu interés, o bien solicitar ayuda a nuestros ejecutivos.
  • En segundo lugar, si deseas, puedes agendar video llamada o visita a terreno, con nuestros ejecutivos. Con ellos, podrás visitar piloto y encontrar tu departamento ideal.
  • Tercero, cuando ya estés decidido, comunícate con la inmobiliaria y reserva tu futuro departamento. En Gespania, puedes hacerlo con un cheque en garantía, transferencia e incluso pagando en línea a través de nuestro módulo de Transbank.

Descubre en detalle todo el proceso de: cotización, oferta de compra, promesa de compraventa, escritura y entrega. Ver más

Tour Virtual Edificio Jump 3D + 2B Cerrar 
Vistas por piso Cerrar