Nueva Sección Inversionistas en Gespania.cl

Jueves 29 de Agosto, 2019

El rubro inmobiliario es quizá el que mayor estabilidad ofrece a los inversionistas. La oferta de opciones de financiamiento del mercado chileno, la alta rentabilidad y la tendencia de las propiedades a incrementar su valor a pesar de las fluctuaciones del mercado, hacen que comprar una propiedad para su arriendo ya no sea un campo exclusivo para grandes inversionistas, sino una oportunidad en la que cada vez incursionan más personas sin necesidad de contar con grandes capitales.

En Gespania Inmobiliaria y Constructora apostamos por quienes planifican y proyectan su patrimonio a futuro, ofreciendo un producto inmobiliario de calidad para maximizar las retribuciones de su inversión. Por eso, abrimos una nueva sección Inversionistas en nuestro sitio web, un espacio informativo y funcional concebido para orientar tanto a inversionistas seniors como a todas las personas que deseen comprar una propiedad para asegurar su futuro.

Según sus necesidades y expertise, los interesados encontrarán en esta sección información relativa a la adquisición de una vivienda, sobre el pago del Pie (porcentaje del valor de la propiedad) y orientaciones generales sobre la obtención del Crédito Hipotecario (requisitos generales, cómo ser sujeto a crédito, entre otros).

Una de las secciones más interesantes y funcionales de la nueva sección Inversionistas es el Simulador de crédito, un formulario amigable que paso a paso, permitirá a nuestros clientes calcular el compromiso de pago que podría adquirir según la propiedad que le interese adquirir, el porcentaje de pie que podría aportar o la cantidad de años para el pago del crédito.

Esta sección surge como como parte del servicio integral de asesoría que queremos ofrecer a nuestros clientes para reforzar nuestro compromiso con su bienestar y futuro. Por eso, esta página está conectada con todos los proyectos Gespania que, por criterios como ubicación o estado de avance, representen una oportunidad para aumentar y asegurar el patrimonio del Propietario Gespania.