Innovación, diseño y sustentabilidad en los nuevos proyectos Gespania

Viernes 04 de Octubre, 2019

Estudiar lo que quieren o necesitan los compradores y estar al día con las nuevas tendencias del mercado para ofrecer un inmueble acorde con las exigencias propias de un estilo de vida actual: Estas son las premisas que han posibilitado la incorporación de tecnología y novedades en los proyectos más recientes de Gespania Inmobiliaria y Constructora.

Conexión Wifi en primer piso: Los propietarios de Edificio Jump y Edificio Egaña Style podrán disfrutar de internet en los espacios comunes, ya sea durante el trabajo desde el Cowork o mientras los más pequeños hacen sus tareas o juegan en el Salón de Niños.

Conexión USB en dormitorios principales: En Edificio Egaña Style Ñuñoa y Edificio Smart Tower Concepción, la recarga de los dispositivos electrónicos será muy fácil y conveniente gracias a los enchufes con USB en los dormitorios principales.

Sustentabilidad: Los proyectos Focus y Edificio Egaña Style cuentan con la Certificación Efizity, gracias a la implementación de tecnologías y materiales que permiten reducir los consumos de energía, agua y gas, disminuir gastos operacionales y mejorar la habitabilidad de los espacios.

Lockers inteligentes para pedidos de internet: Los pedidos online ya forman parte de nuestra cotidianidad. Para hacer más cómoda la recepción en casa sin renunciar a la seguridad, Edificio Focus y Edificio Egaña Style cuentan con casillas (lockers) por departamento, activadas y controladas desde una práctica app.

Estacionamiento para autos eléctricos: En los próximos años, se prevé en Chile una demanda creciente de vehículos eléctricos. En atención a esto, Edificio Egaña Style considera dentro de su equipamiento, estacionamientos habilitados para conectar kits de carga para vehículos eléctricos.

Con productos muy potentes en un mercado cada vez más exigente, Gespania ofrece proyectos inmobiliarios que dan un paso adelante, con equipamiento de vanguardia para hacer más fácil, seguro y sustentable el día a día de sus propietarios.