¿DÓNDE QUIERES VIVIR?

VENTA DEPARTAMENTOS NUEVOS EN CONCÓN

COSTA DE MONTEMAR

VENTA EN VERDE
PIE EN
21
CUOTAS
EDIFICIO SUNSET ARENA
CONCÓN
Costa de Montemar
1 · 2 · 3
DORMS.
COTIZARCONTACTO

PRÓXIMOS PROYECTOS INMOBILIARIOS

Modernos departamentos a la venta, que cuentan con un gran equipamiento, ubicados en los mejores sectores dentro y fuera de Santiago.

MAIPÚ

LA REFORMA ESQ. ARAUCARIAS CHILENAS

En La Reforma / Araucarias Chilenas
Departamentos 2 y 3 dormitorios.

VER MÁS

ÑUÑOA

NUNCIO LAGHI ESQ. OSSA

En Nuncio Laghi / Av. Ossa
Departamentos 1 y 2 dormitorios. Oficinas 1, 2 y 3 privados.

VER MÁS

CONCEPCIÓN

OBISPO SALAS

En Obispo Salas / Victor Lamas
1, 2 dormitorios

VER MÁS

DEPARTAMENTOS NUEVOS EN CONCÓN

Consulta las preguntas frecuentes que pueden ayudarte a tomar una buena decisión para comprar un departamento.

PREGUNTAS FRECUENTES

Muchos han optado en el último tiempo, en realizar una inversión en un departamento en la playa. Una buena opción es Concón, donde puedes arrendar durante todo el año por fines de semana, fines de semanas largos, vacaciones de verano, invierno y septiembre, donde la demanda siempre es alta. Este es un modelo que te permite financiar la inversión realizada, donde la rentabilidad podría llegar hasta un 8%, siempre y cuando el arriendo sea muy bien administrado y estés constantemente buscando arrendatario. Otra opción es arrendar durante todo el año, ya que hay muchas familias dispuestas a vivir en Concón, considerándolo un sector tranquilo donde se puede tener una alta calidad de vida.

Concón cuenta con hermosas playas, lindas vistas, excelentes restaurantes y entornos, además de una locomoción que permite la conectividad con Viña del Mar y Reñaca. Puedes encontrar sectores seguros y tranquilos como es el caso de Costa de Montemar, un lugar privilegiado de la ciudad donde puedes comprar un departamento para vivir o arrendar. El edificio Sunset Arena ubicado en Costa de Montemar posee espacios comunes de altos estándares, con piscina exterior y temperada, además de cancha de paddle, gimnasio, zona de fitness exterior, juegos infantiles, sauna, jacuzzi, game room, zona relax, quinchos y más.

Primero te recomendamos definir las comunas donde más te gustaría vivir. Te puedes hacer las siguientes preguntas de ayuda:

  • ¿Buscas estar cerca de tu trabajo?
  • ¿Cercanía al colegio de tus hijos?
  • ¿Sector con áreas verdes?
  • ¿Centros comerciales cercanos?
  • ¿Metro cercano?
  • ¿Ciclovías?

En Gespania contamos con diferentes proyectos inmobiliarios, ubicados en sectores altamente conectados, para que escojas tu nuevo departamento. Revisa nuestros proyectos en venta ubicados en Ñuñoa, San Miguel, Concón y Concepción. Estás a un paso de comprar o invertir en propiedades.

La orientación: La orientación del departamento va a definir la cantidad de luz y el calor que recibirá el proyecto inmobiliario. La orientación norte, tiene más luz y sol durante el día, la orientación este recibe sol por las mañanas, y el oeste, tiene sol por las tardes, y por último, la orientación sur no recibe sol de forma directa.

  • En primer lugar, puedes revisar en nuestra web, toda la información de tenemos disponible acerca de nuestros proyectos y cotizar los que sean de tu interés, o bien solicitar ayuda a nuestros ejecutivos.
  • En segundo lugar, si deseas, puedes agendar video llamada o visita a terreno, con nuestros ejecutivos. Con ellos, podrás visitar piloto y encontrar tu departamento ideal.
  • Tercero, cuando ya estés decidido, comunícate con la inmobiliaria y reserva tu futuro departamento. En Gespania, puedes hacerlo con un cheque en garantía, transferencia e incluso pagando en línea a través de nuestro módulo de Transbank.

Descubre en detalle todo el proceso de: cotización, oferta de compra, promesa de compraventa, escritura y entrega. Ver más

Tour Virtual Edificio Jump 3D + 2B Cerrar 
Vistas por piso Cerrar