¿DÓNDE QUIERES VIVIR?

Departamentos Costa de Montemar

VENTA EN VERDE
PIE EN
23
CUOTAS
EDIFICIO SUNSET ARENA
CONCÓN
Costa de Montemar
1 · 2 · 3
DORMS.
COTIZARCONTACTO

PRÓXIMOS PROYECTOS INMOBILIARIOS

Modernos departamentos a la venta, que cuentan con un gran equipamiento, ubicados en los mejores sectores dentro y fuera de Santiago.

MAIPÚ

LA REFORMA ESQ. ARAUCARIAS CHILENAS

En La Reforma / Araucarias Chilenas
Departamentos 2 y 3 dormitorios.

VER MÁS

ÑUÑOA

NUNCIO LAGHI ESQ. OSSA

En Nuncio Laghi / Av. Ossa
Departamentos 1 y 2 dormitorios. Oficinas 1, 2 y 3 privados.

VER MÁS

CONCEPCIÓN

OBISPO SALAS

En Obispo Salas / Victor Lamas
1, 2 dormitorios

VER MÁS

DEPARTAMENTOS NUEVOS EN VENTA

Consulta las preguntas frecuentes que pueden ayudarte a tomar una buena decisión para comprar un departamento.

PREGUNTAS FRECUENTES

Primero te recomendamos definir las comunas donde más te gustaría vivir. Te puedes hacer las siguientes preguntas de ayuda:

  • ¿Buscas estar cerca de tu trabajo?
  • ¿Cercanía al colegio de tus hijos?
  • ¿Sector con áreas verdes?
  • ¿Centros comerciales cercanos?
  • ¿Metro cercano?
  • ¿Ciclovías?

En Gespania contamos con diferentes proyectos inmobiliarios, ubicados en sectores altamente conectados, para que escojas tu nuevo departamento. Revisa nuestros proyectos en venta ubicados en Ñuñoa, San Miguel, Concón y Concepción. Estás a un paso de comprar o invertir en propiedades.

La orientación: La orientación del departamento va a definir la cantidad de luz y el calor que recibirá el proyecto inmobiliario. La orientación norte, tiene más luz y sol durante el día, la orientación este recibe sol por las mañanas, y el oeste, tiene sol por las tardes, y por último, la orientación sur no recibe sol de forma directa.

  • En primer lugar, puedes revisar en nuestra web, toda la información de tenemos disponible acerca de nuestros proyectos y cotizar los que sean de tu interés, o bien solicitar ayuda a nuestros ejecutivos.
  • En segundo lugar, si deseas, puedes agendar video llamada o visita a terreno, con nuestros ejecutivos. Con ellos, podrás visitar piloto y encontrar tu departamento ideal.
  • Tercero, cuando ya estés decidido, comunícate con la inmobiliaria y reserva tu futuro departamento. En Gespania, puedes hacerlo con un cheque en garantía, transferencia e incluso pagando en línea a través de nuestro módulo de Transbank.

Descubre en detalle todo el proceso de: cotización, oferta de compra, promesa de compraventa, escritura y entrega. Ver más

Tour Virtual Edificio Jump 3D + 2B Cerrar 
Vistas por piso Cerrar