TOUR VIRTUAL: VIVE LA DIFERENCIA EN SUNSET ARENA

Viernes 23 de Agosto, 2019

Tu departamento en la playa ¡es posible!

Sunset Arena es el nuevo proyecto Gespania ubicado en el sector más privilegiado de Concón, Costa de Montemar, junto al tradicional sector de Costa Brava, un barrio caracterizado por sus altos estándares de construcción, gran accesibilidad y equipamiento comunitario: restaurantes, comercios, supermercados, parques con juegos infantiles y jardines.

Te invitamos a descubrir un nuevo concepto de vida, con departamentos de 1, 2 y 3 Dorm más Litera Náutica en algunas tipologías, que permite el hospedaje adicional de dos personas. Te invitamos a recorrer nuestro Showroom y descubrir el diseño interior y terminaciones de calidad del departamento 1 Dorm + 1 Baño.


 Recorrido 3D Depto 1 Dormitorio + 1 Baño + Litera Náutica aquí 


El edificio tiene un emplazamiento en altura que lo proyecta hacia el borde costero, favoreciendo unas vistas privilegiada de las dunas, la ciudad, la costa y el mar en el horizonte.


Vista real desde el piso 29



Además, gracias a su equipamiento único en Sunset Boulevard, podrás disfrutar durante todo el año, con espacios para relajarte, compartir, ejercitarte y disfrutar con la mejor vista del mar sin salir de tu hogar.




Tour Virtual Edificio Jump 3D + 2B Cerrar 
Vistas por piso Cerrar