Invertir en Regiones: Lo que debes saber para sumarte
a esta tendencia inmobiliaria

Miércoles 27 de Noviembre, 2019

La compra de departamentos para el arriendo es un modelo de negocio que trasciende los límites de la Región Metropolitana. Valparaíso, Concón, Rancagua y Concepción, con un crecimiento urbano sostenido, se han convertido en regiones propicias para quienes quieren incursionar en inversiones inmobiliarias con opciones más económicas que las que ofrece la capital.

Si sabemos elegir la propiedad, las ventajas están claras:Opciones para comprar en blanco o en verde -lo que implica una inversión inicial muy baja-, propiedades con equipamiento completo que fortalecen la oferta para vacacionistas y una rentabilidad controlable según el tipo de arriendo que se prefiera (por temporada o anualmente), que puede ser igual o mejor que la que entregan las propiedades en Santiago.

En la V Región, pocos proyectos reúnen estas condiciones como Edificio Sunset Arena, en Concón, un proyecto de Gespania Inmobiliaria y Constructora que además suma un soberbio emplazamiento en Costa de Montemar, el sector más privilegiado de la ciudad.  Con 3.200 m2 aprox de equipamiento, el edificio cuenta con un boulevard que se proyecta hacia el borde costero, garantizando una ubicación excelente y vistas deslumbrantes. 

En Sunset Arena, comprar en verde un departamento en la playa es posible incluso si no se cuenta con ahorros, gracias al pago del pie en cuotas mensuales sin interés. Una vez entregado el departamento, el escenario mejora aún más, pues los compradores podrán percibir ingresos con la renta del inmueble para cubrir parte o todo el dividendo, bajo el esquema de arriendo que le resulte más conveniente.

Para los capitalinos, la compra de departamentos en regiones se ha convertido en una forma de ingreso que sin duda conviene valorar, siempre que la propiedad cuente con las condiciones mencionadas para asegurar la rentabilidad esperada.


Tour Virtual Edificio Jump 3D + 2B Cerrar 
Vistas por piso Cerrar