EDIFICIO EGAÑA STYLE:
LA MEJOR FORMA DE HABITAR LOS NUEVOS TIEMPOS

Miércoles 27 de Junio, 2018

Como todo proyecto Gespania, Edificio Egaña Style en Ñuñoa, a pasos del Centro Urbano Mall Plaza Egaña, ha sido concebido como un aporte tanto a la calidad de vida de sus propietarios como a su entorno. Si bien sus líneas sobrias se integrarán perfectamente al tranquilo barrio donde se enclava, el diseño de sus espacios interiores revela características que desafían lo convencional, innovaciones que se incorporan pensando en cómo las personas de hoy ocupan y disfrutan sus espacios, sin abandonar los conceptos básicos del buen diseño (luz, amplitud, privacidad, balance acústico y térmico).

Egaña Style constará de 2 edificios de 11 y 10 pisos, respectivamente, con 3 ascensores por torre. La variedad fue un factor clave en su planificación, incorporando departamentos de 1 Dorm, 2 Dorm, y 3 Dorm.

Los estilos de vida y nuevas configuraciones familiares fueron tomados en cuenta para la inclusión de departamentos de 2 dormitorios en suite, departamentos con jardín particular, pero con diseño y mantención de la administración, y un departamento con terraza muy amplia con quincho privado. Además, todos los departamentos contarán con cocinas integradas con cubierta de cuarzo y encimera vitrocerámica, especiales para poder compartir con la familia y/o amigos y los dormitorios principales contarán con enchufes USB.

La ubicación privilegiada de Edificio Egaña Style, en un sector tranquilo, pero altamente conectado, proyecta propietarios amantes de la modernidad que gozan de espacios innovadores. Por eso habrá un Cowork para quienes deseen un lugar cómodo y tranquilo para trabajar en casa, sin restringirse a su departamento; una sala para resguardo de las compras por internet junto a la Conserjería; Gimnasios especializados para cardio y musculatura, Sala Gourmet, Lavandería con sector de TV, y estacionamiento equipado con llave de agua para lavar autos. También habrá un Taller de bicicletas especialmente pensado para que los amantes del ciclismo como deporte o transporte puedan mantener sus bicicletas en perfecto estado.

Al interior de los departamentos, el buen uso del espacio y la comodidad fueron determinantes para diseñar cocinas integradas que complementan los espacios e invitan a compartir, Home Office en los departamentos de 3 Dorm., y dormitorios principales amplios.

Como el buen vivir y el buen diseño van de la mano, las terminaciones de los departamentos incluirán piso flotante vinílico en todos los recintos excepto en baños y terraza, cuyo piso será de porcelanato. El piso vinílico conjuga el estilo del piso flotante y la resistencia del vinil, un material concebido para el alto tráfico, más duradero y resistente al agua y ralladuras. Debajo del piso vinílico, una lámina acústica ayudará a mitigar el ruido hacia otros departamentos. Las cocinas, por su parte, tendrán cubierta de cuarzo, un material que además de aportar belleza, es resistente al calor y los golpes. Y como los detalles hacen la diferencia, las paredes de dormitorios y living han sido revestidas de papeles murales de excelente calidad.

En la concepción de los departamentos igualmente se incluyeron aspectos prácticos, como enchufes USB en dormitorios principales y otros especiales para calefactores en living y dormitorios principales, cocina vitrocerámica y ventanas de PVC con termopanel para balancear la temperatura y aislar el ruido. Para las personas con movilidad limitada, se consideraron estacionamientos especiales y baños de visita adaptados en piso 1.

Los espacios comunes tradicionales se optimizan en la planificación para ofrecer mayor confort y seguridad: 2 quinchos para cada torre, 1 piscina para adultos y otra para niños, con enfermería a un lado; Sala de niños con patio techado, Sala de jóvenes, Salas multiuso y sectores cerrados para guardar bicicletas por torre. Un detalle no menor: Todos los espacios comunes contarán con conexión WiFi que estará a cargo de la administración de la comunidad.

Innovaciones y mejoras arquitectónicas, optimización de materiales y espacios diseñados para la comodidad y el buen vivir, son cualidades que Gespania incorpora en Edificio Egaña Style y en sus nuevos proyectos como parte de su compromiso con la calidad de vida de sus propietarios.?

Tour Virtual Edificio Jump 3D + 2B Cerrar 
Vistas por piso Cerrar