GESPANIA PRESENTA SMART TOWER EN FINCO 2018

Viernes 30 de Marzo, 2018

Durante más de 16 años la FINCO se ha consolidado como una de las principales vitrinas inmobiliarias de Chile, pues reúne a las principales empresas del sector que impulsan el desarrollo habitacional y de construcción de la Región del Biobío y el sur del país. En esta edición, el evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción se realizará entre el 12 y el 15 de abril en los espacios del Centro de Eventos SurActivo, e Inmobiliaria Gespania estará presente con Edificio Smart Tower, su primer inmueble en la ciudad de Concepción.

Smart Tower es un proyecto que conjuga 2 módulos independientes con departamentos y oficinas ubicado en Barros & Ainavillo, un área con excelente conectividad en el núcleo urbano de Concepción, sector comercial y profesional a minutos de la Universidad de Concepción, malls y centros empresariales y de compra.

Con este edificio mixto, Gespania presenta su apuesta innovadora para Concepción, apelando a las últimas tendencias de estilo de vida en las grandes urbes contemporáneas. Una característica interesante del Edificio Smart Tower es que, a pesar de formar parte de una misma estructura, los departamentos y oficinas contarán con halls de acceso independientes. Su ubicación estratégica, arquitectura de vanguardia y completo equipamiento responden igualmente a las exigencias de una generación emprendedora que aspira a la mejor calidad de vida.

Opciones de financiamiento, hacer reserva y pagar el pie en FINCO 2018

En FINCO también se darán cita entidades bancarias para informar a los asistentes, potenciales compradores o inversionistas, sobre las distintas opciones de financiamiento a los que pueden optar según sus condiciones particulares. La feria contará además con un stand del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, donde los asistentes podrán informarse sobre los distintos subsidios a los que pueden optar.

Gracias a una alianza con TransBank, los asistentes a la feria que estén interesados en comprar vivienda tendrán la opción pagar la reserva a través de este sistema. Según el convenio que cada cliente tenga con su banco, podrá pagar esta suma (el porcentaje de reserva de la vivienda, o el pie, si se trata de una unidad de entrega inmediata), en una cierta cantidad de cuotas, sin interés.

Una cita imperdible para todos aquellos que quieren dar el gran paso de adquirir vivienda, en un ambiente familiar donde Gespania nuevamente dice Aquí Estamos!

Fuente: www.revistanos.cl


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tour Virtual Edificio Jump 3D + 2B Cerrar 
Vistas por piso Cerrar