¿Cómo comprar departamentos en verde?

Lunes 03 de Febrero, 2020

Si ya has estado cotizando te habrás dado cuenta de que los valores de los departamentos en verde son inferiores a los de aquellos proyectos que ya están terminados, por lo que pueden resultar bastante convenientes.

¿Qué significa comprar en verde?

Los proyectos inmobiliarios en verde son aquellos que ya se encuentran en construcción, pero no están terminados por lo que aún no están disponibles para ser entregados. 

El tiempo antes de la entrega puede ser valioso para ahorrar dinero para el pie d o para buscar un arrendatario en caso de que estés comprando el departamento como inversión.

Uno de los principales beneficios de comprar en verde es que permite acceder a mejores precios por tratarse de un proyecto en desarrollo. Otra ventaja es la posibilidad de elegir con prioridad la ubicación y el metraje del departamento. 

Ventajas de la compra en verde:

  • Prioridad para elegir la vivienda.

  • Ofertas atractivas y descuentos.

  • Pago del pie en cuotas, son ahorro previo.

¿Cómo comprar en verde?

Lo primero es buscar un departamento que tenga las características que estés buscando y que esté en construcción. Cotiza la propiedad y consulta por las fechas de entrega proyectadas, condiciones de pago, estacionamientos, bodegas, etc.

Cuando ya estés decididoacércate a la inmobiliaria y reserva tu futuro departamento, en Gespania puedes hacer esto con un cheque en garantía.

Una vez reservado se hace la promesa de compra y venta, un documento legal que formaliza la compra, el precio y los plazos.

La escritura de la propiedad se firma luego de la recepción definitiva del proyecto y ahí se establece la forma de pago según la aprobación de la institución financiera. Finalmente se hace entrega de la propiedad.

Cuando compras en verde en Gespania puedes pagar el pie del departamento en cuotas con cheques o con tarjeta de créditos, acércate a la inmobiliaria para revisar las condiciones de cada proyecto o si necesitas asesoría para obtener un crédito hipotecario.

Infórmate acerca de los beneficios de invertir en nuestro sitio o contáctanos y responderemos tus dudas.


Tour Virtual Edificio Jump 3D + 2B Cerrar 
Vistas por piso Cerrar