¿Cómo comprar un departamento en verde?

Lunes 03 de Febrero, 2020

Comprar en verde puede ser una muy buena opción si es que estás buscando precios más bajos para invertir en un departamento o propiedad. En Gespania te contamos qué es comprar en verde y cuáles son los pasos para realizar la comprar de tu nuevo departamento.

¿Qué significa comprar en verde?

Para entender qué es comprar un departamento en verde, debes saber que esta es una de las etapas de venta que tienen los proyectos inmobiliarios. También existen las etapas en blanco, en preventa y entrega inmediata. 

La venta en verde, se refiere a los proyectos que aún no están terminados o se encuentran en construcción, por lo que aún no están disponibles para ser entregados como propiedad.

Este tiempo antes de la entrega final del proyecto listo, puede ser muy ventajoso para los clientes, ya que ofrece varios beneficios en cuanto al valor del departamento. Momento muy bueno de aprovechar si es que piensas comprar un departamento como inversión o para arrendar.

Pasos de la venta en verde de un departamento

Lo primero es buscar un departamento que tenga las características que estés buscando y que esté en construcción. Cotiza la propiedad y consulta por las fechas de entrega proyectadas, condiciones de pago, estacionamientos, bodegas, etc.

Cuando ya estés decidido, acércate a la inmobiliaria y reserva tu futuro departamento, en Gespania puedes hacer esto con un cheque en garantía.

Una vez reservado se hace la promesa de compra y venta, un documento legal que formaliza la compra, el precio y los plazos.

La escritura de la propiedad se firma luego de la recepción definitiva del proyecto y ahí se establece la forma de pago según la aprobación de la institución financiera. Finalmente se hace entrega de la propiedad.

Al comprar tu departamento en verde en Gespania, puedes pagar el pie en cuotas con cheques o con tarjeta de crédito. Acércate a la inmobiliaria para revisar las condiciones de cada proyecto o si necesitas asesoría para obtener un crédito hipotecario y adquirir tu propiedad.

Ventajas de un proyecto inmobiliario en verde

Comprar una propiedad en verde tiene sus ventajas , como las siguientes:

- Acceder a mejores precios por ser un proyecto en desarrollo.

- Ofertas atractivas y descuentos.

- Poder elegir con prioridad la ubicación y metraje del departamento.

- Ajustar el departamento a distintas necesidades, por ejemplo, determinar el tamaño de las habitaciones, cambiar el piso flotante por alfombras.

- Pago del pie en cuotas o tiempo para ahorrar y pagar el pie.

- Tiempo extra para la mudanza, podrás planificar con tiempo tu cambio de casa.

Venta departamentos en verde: revisa nuestros proyectos

Ahora que ya conoces qué significa comprar un departamento en verde, te contamos sobre algunos de nuestros proyectos que cuentan con esta modalidad:

Edificio FeelGood: Ubicado en San Miguel entre el Metro Lo Vial y Departamental, puedes encontrar departamentos de 1 o 2 dormitorios, equipados con modernas cocinas, piso flotante y espacios comunes como gimnasio, piscina, lockers inteligentes para compras online, entre otros. Desde UF 2.434 y puedes pagar el pie hasta en 13 cuotas. Fecha de entrega 2022.

Edificio Terra: Ubicado en Ñuñoa en José Pedro Alessandri, encontrarás departamentos de 1, 2, 3 y dúplex, equipados con espacios comunes para que disfrutes en familia, como quinchos, piscina, sala de juegos, gimnasio, sala de eventos. Desde UF 3.139 y puedes pagar el pie hasta en 17 cuotas. Fecha de entrega 2022.

Edificio Sunset Arena: Ubicado en Concón, encontrarás departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con cocinas equipadas con microondas, horno, campana y encimera vitrocerámica. Además de áreas comunes  como piscina exterior y piscina temperada, juegos infantiles, sauna y jacuzzi, quincho, entre otras. Desde UF 2.650 y puedes pagar el pie hasta en 17 cuotas. Fecha de entrega 2022.

Infórmate acerca de los beneficios de invertir en alguno de nuestros proyectos o contáctanos y responderemos tus dudas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tour Virtual Edificio Jump 3D + 2B Cerrar 
Vistas por piso Cerrar