TRAYECTORIA

Nuestra empresa tiene sus orígenes en 1959, cuando comienza a desarrollar proyectos bajo el nombre de Empresa Constructora de Viviendas Económicas Bronfman Hnos. Ltda. A fines de los 80' y ya como Construcciones Emebe y Cía. Ltda., ampliamos el rubro e incursionamos con gran éxito en la construcción de casas y departamentos destinados a viviendas particulares, en alianza con Fuenzalida Desarrollos Inmobiliarios, constructora y oficina de arquitectos.

A partir del año 2004 como Grupo España, nos afirmamos en el objetivo de desarrollar proyectos inmobiliarios que eleven la calidad de vida de sus propietarios y aporten al desarrollo de la ciudad, objetivo que se ha convertido en nuestra bandera como Gespania Inmobiliaria.

Avalados por el conocimiento y expertise alcanzados, hemos desarrollado proyectos en importantes ciudades del país, proyectos diseñados teniendo en mente cómo las personas habitan y disfrutan los espacios, ya se trate de su hogar u oficina. Por eso para nosotros es fundamental que diseño y funcionalidad se fundan en espacios con terminaciones de buen nivel, materiales de gran calidad, ubicados en sectores de la ciudad de gran conectividad y conveniencia. Queremos que un inmueble Gespania sea, más que una propiedad, una inversión y un espacio para vivir, crecer y prosperar.

MISIÓN

Desarrollar proyectos inmobiliarios que trasciendan en el tiempo, siendo capaces de entender y  satisfacer las necesidades y estilos de vida de nuestros clientes, a través de la creación de espacios funcionales y de excelente diseño, que contribuyan al bienestar de la comunidad y entorno del proyecto.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes y la comunidad como una inmobiliaria líder en el mercado, siendo valorados por la calidad e innovación de nuestros productos, la excelencia de nuestro servicio y el aporte que entregamos al desarrollo armónico del lugar; así como por nuestra preocupación constante por nuestros colaboradores, entorno y medio ambiente.

VALORES

Actuamos conforme a los principios y reglas que promueven el bien del cliente y nos enfocamos en cumplir con nuestra oferta de valor.

- Contamos con profesionales altamente competentes para entregar un producto que garantice el diseño y la construcción de calidad para bienestar de nuestros clientes.
- Promovemos las prácticas constructivas que permitan mejorar el desarrollo de nuestros proyectos.
- Velamos por tener una relación de confianza con cada uno de nuestros colaboradores y proveedores.

- Nos comprometemos a entregar un producto y servicio de calidad y a responder a nuestros clientes de la manera más oportuna posible.
- Procuramos resguardar fielmente la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores.
- Nos comprometemos a encargarnos de los impactos que nuestras decisiones causan en el medio ambiente y la sociedad.
- Trabajamos a través de todas nuestras áreas de actividad para que generaciones actuales y futuras disfrutemos de una vida mejor.
- Fomentamos la conciencia ambiental en nuestros colaboradores.

Años de Trayectoria
Departamentos en construcción
Familias propietarias de un Hogar Gespania
Departamentos en próximos proyectos

ARQUITECTOS

Nos preocupamos por crear proyectos únicos e innovadores, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y que aporten al desarrollo arquitectónico de la ciudad.